Quality for Life™

Ahora que para su familia está cobrando cada vez más importancia el etiquetado limpio en alimentos, complementos y artículos de cuidado personal, nosotros nos atenemos a nuestra promesa Quality for Life™, que consiste en ofrecer ingredientes de la máxima calidad para nutrir y proteger a su familia y a la vez mejorar el medio ambiente.

Nuestra empresa gira en torno a cuatro pilares —Calidad, Fiabilidad, Trazabilidad y Sostenibilidad— cuyo fin es darle tranquilidad. 

Calidad

La calidad es la piedra angular que nos permite cumplir nuestra promesa Quality for Life™. Con DSM puede estar seguro de obtener productos de calidad constante y elevada pureza.

Más información

Fiabilidad

Nuestros ingredientes Quali® son fiables, lo que significa que siempre cumplen su uso previsto, ya se trate de su crema facial, de la leche de la merienda de los niños o del complemento que toma a diario para asegurarse una nutrición óptima.

Más información

Trazabilidad

Gracias a nuestra capacidad de seguimiento y verificación de la calidad de nuestros productos durante todo su ciclo de vida, la trazabilidad constituye un elemento imprescindible de la promesa Quality for Life™.

Más información

Sostenibilidad

Quality for Life™ va más allá de nuestros productos y servicios: incluye nuestro compromiso con el medio ambiente, que demostramos reduciendo el impacto ambiental de nuestras actividades y optimizando simultáneamente el uso del suelo y los recursos.

Más información

Quality for Life™

Los productos que llegan a su paladar y entran en contacto con su piel deben estar respaldados por una promesa fidedigna, una promesa que le dé la tranquilidad de saber que los ingredientes son de la máxima calidad, que proceden de recursos sostenibles y que ofrecen trazabilidad de origen y un nivel constante de nutrientes de la marca Quali® en cualquier uso. Por eso seguimos los principios Quality for Life. Vea ahora el vídeo para conocer mejor los principios Quality for Life.

  • En la actualidad, los productores de alimentos deben indicar el contenido de vitamina D en la etiqueta, por lo que ahora podemos ver qué cantidad recibimos con la comida. Y probablemente no es suficiente. Obtenga más información con el Dr. Michael Roizen, de la Cleveland Clinic.  más información
  • Las investigaciones siguen demostrando que el microbioma intestinal puede afectar a la función digestiva, la función inmunológica e incluso al estado de ánimo. Siga leyendo para averiguar cómo optimizar el tracto digestivo.  más información
Ver todos los artículos

Este sitio utiliza cookies para almacenar información en su equipo.

x